Sobre la Fundación de Altreich

BlackChapel miniatures27/08/2013


Sobre la Fundación de Altreich

Según rezan las antiguas leyendas de los hombres, el origen sagrado del gran Altreich deriva ya de tiempos de la profecía. Pues nuestros piadosos antepasados, siguiendo lo dictado en la profecía, cruzaron las Montañas Blancas y se establecieron en estas tierras. Algunos de ellos fundaron nuevas ciudades y otros fueron aceptados en las antiguas, y de este modo crearon las naciones que después se unirían para formar Altreich.

En aquellos primeros tiempos, cuando los hombres adoraban a multitud de Dioses, los “Regalos de Dioses” fueron entregados a los seis míticos gobernantes de estas tierras.

Llamados “Reliquias Divinas” o bien “Regalos de Dioses” eran objetos legendarios de increíble poder, vistos como la evidencia de la voluntad divina. Por sagrada convocatoria acudieron los líderes y tras la aparición del Ángel anunciador estos se unieron, eligieron de entre ellos al primer Rey que les gobernaría a todos y de esta forma nació Alteich.

El Designio divino marco la creación de Altreich, en la piedra del presagio, y así diferentes pueblos se unieron mediante la profecía y la sagrada verdad.