STEAMHEIM

Steamheim
La ciudad de Steamheim se encuentra situada en un paso entre las montañas llamado el Schmarre, conocida sobre todo por su industria, su universidad y su famosísimo colegio de ingeniería, por ello a veces llamada "Ciudad de los Ingenieros".

Esta ciudad fue fundada por el primer Gran-Príncipe con el apoyo de varias naciones como defensa y protección de los reinos de los hombres ante los constantes ataques y saqueos procedentes del este.

Desde el primer momento y azuzada por el constante conflicto, el Gran-Príncipe y sus descendientes se convierten en grandes mecenas de la ciencia, tecnología, ayudando a fundar la Universidad y el Colegio de Ingeniería.

Al llegar a la ciudad lo primero que llama la atención es su impresionante defensa exterior, bien diseñada, custodiada y preparada para el combate.

Las piedras de la alta muralla, desgastadas por la constante defensa del paso, están ennegrecidas por el humo y el polvo de la ciudad, y la brecha a sus pies, que hace las veces de foso, está siempre cubierta de agua apestosa, con charcos de los aceites u otras sustancias generadas por la industria flotando en ella.

Dentro de la ciudad se acumulan los talleres, entre las casas, emergen las altas chimeneas de las industrias y factorías, o los acueductos empleados para el abastecimiento y transporte de maquinaria pesada, que serpentean entre las callejuelas, altos con sus arcadas de ladrillo y acero, y otras veces penetran en la tierra por túneles.

Según se va adentrando en la ciudad emerge la ciudadela conformada de forma natural de piedra, tierra y reforzada en parte con anchos muros de ladrillo y con torres adosadas aquí y allá.

En lo alto de la ciudadela se alza el DampfTurm, parte del antiguo palacio del Gran-Príncipe, ahora sede del colegio de Ingeniería de Steamheim, cerca de este se encuentra el Nuevo Palacio, una impresionante estructura de piedra, acero y ladrillo fortificación que sirve de gobierno y residencia del Gran-Príncipe.

Steamheim a pesar de su auto proclamada independencia o de los constantes ataques y saqueos, es un destino muy apreciado, acogiendo a jóvenes nobles extranjeros atraídos por su prestigiosa universidad, y rica gracias al comercio de maquinaria, armas y artefactos producidos por la industria de la ciudad.

Steamheim aun siendo poco más que una ciudad, es rica y poderosa, conocida por su magnífica industria y sus extraordinarios ingenieros.